Tarjeta de visita tarragona

Tarjeta de visita

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.

Tarjeta de visita en tarragona

Graficosta imprenta en tarragona Somos fabricantes y distribuidores de tarjetas de visita a todo color o blanco y negro, con diseño propio o personalizado. Profesionales con 30 años de experiencia en el sector. 

Medidas tarjeta de visita: Por defecto podrá elegir entre dos tamaños de tarjeta de visita, para un tamaño diferente contacte con nosotros y con gusto le realizaremos un presupuesto sin compromiso.Para solicitar un tamaño tamaños tarjeta de visita diferente contante con nosotros.

Plantilla tarjeta de visita: Podrá utilizar su propio diseño de tarjeta de visita o adquirir por un módico precio un diseño personalizado, realizado por uno de nuestros diseñadores. Podrá utilizar nuestra herramienta para diseñar tarjeta de vista.

Tipos de papel

El papel estucado es el más utilizado en nuestra imprenta, también llamado papel couché, papel sin poros, muy blanco y suave. Soporta muy bien la humedad.

El papel offset es otra opción, se trata de un papel poroso. Hablamos, para que te hagas a una idea, de los folios de toda la vida.

El gramaje del papel

Acabado de las tarjetas

Recoger gratis en tarragona

Podrá recoger sus tarjeta de visita gratis en nuestra tienda física ubicada en salou. para mas información llamar por teléfono.

Este es el listado de productos disponibles en nuestro catálogo. Podemos enviarte todos ellos, sin pedido mínimo, a Tarragona o a cualquier otra localidad

Si tienes dudas sobre como hacer una tarjeta de visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.